Aprendí que de los fracasos, solo queda el alma viva para seguir adelante.
Aprendí que sin ti puedo ser feliz y luchar por mis sueños.
Aprendí que así me tenga que caer mil veces, la cumbre siempre estará ahí para mi.
Aprendí que si no te tengo, no importa, me tengo a mi misma y eso es lo que realmente importa.
Aprendí que el alma es eterna, que la vida sigue, y que lo que me roba la emoción las sonrisas y el corazón es lo que mueve mi vida.
Aprendí que la sonrisa de un niño, el llanto de un bebé y las palabras de un anciano son el regalo mas maravilloso que estremece mi alma.
Aprendí que Dios me dio 4 angeles terrestres maravillosos que son el pilar de mi vida y a quienes tengo que hacer felices.
Aprendí que siempre debo dar sin esperar nada a cambio, que debo tener cautela siempre, no confiar en todo el mundo y tener perspicacia en todo lo que hago.
Aprendí que el arte aflora mi vida, q respiro arte y que me encanta vivirlo.
Aprendí que con una buena canción y un buen baile mi energía se vuele una sola.
Aprendí que todo el mundo solo desea amor en su corazón.
Aprendí a escuchar y a pensar antes de hablar.
Aprendí a expresar con mis ojos mis más profundos sentimientos.
Aprendí a darle el valor a mi alma.
Aprendí a visualizar mis sueños y mis metas.
Aprendí que la vida es una y que si no eres feliz todos los días no haces nada.
Aprendí que debes tener el equipaje lijero, y el corazón lleno.
Aprendí a tener mi mente en blanco, a respirar profundo y aprender de los demás.
Aprendí a tener tolerancia, paciencia y esperanza.
Aprendí a perseverar y ayudar a los demás.
Aprendí que con mi alma sola se logra todo y está la felicidad.
Aprendí que uno viene solo y sigue solo.
Aprendí a reirme de mi misma y de hacer de mi vida un diamante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario