martes, 8 de febrero de 2011

QUISIERA QUE MIS NOCHES SE SOSTUVIERAN EN TUS BRAZOS
Y QUE AL MIRAR AL LADO ENCUENTRES EN SILENCIO MI ALMA
QUE EL PALPITO DE MI CORAZON TE MUESTRE EL RECORRIDO DE MI CUERPO
QUE MIS SUSPIROS SEAN TU ALIENTO,
Y QUE MI PIEL SEA EL CAMINO EN EL QUE TE INUNDES Y ENCUENTRES EL TUYO.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

TAN CERCA Y TAN LEJOS

TAN CERCA DE TUS OJOS

TAN LEJOS DE TU MIRADA

TAN CERCA DE TUS MANOS

TAN LEJOS DE TUS CARICIAS

TAN CERCA DE TUS LABIOS

TAN LEJOS DE TUS BESOS

TAN CERCA DE TU BOCA

TAN LEJOS DE TUS PALABRAS

TAN CERCA DE TU CUERPO

TAN LEJOS DE TU ALMA

TAN CERCA DE TUS SUEÑOS

TAN LEJOS DE TUS DESEOS

TAN CERCA DE TUS LATIDOS

TAN LEJOS DE TU CORAZÓN

DE TU VIDA, DE TU AMOR........

En un día soleado...

Aprendí que de los fracasos, solo queda el alma viva para seguir adelante.

Aprendí que sin ti puedo ser feliz y luchar por mis sueños.

Aprendí que así me tenga que caer mil veces, la cumbre siempre estará ahí para mi.

Aprendí que si no te tengo, no importa, me tengo a mi misma y eso es lo que realmente importa.

Aprendí que el alma es eterna, que la vida sigue, y que lo que me roba la emoción las sonrisas y el corazón es lo que mueve mi vida.

Aprendí que la sonrisa de un niño, el llanto de un bebé y las palabras de un anciano son el regalo mas maravilloso que estremece mi alma.

Aprendí que Dios me dio 4 angeles terrestres maravillosos que son el pilar de mi vida y a quienes tengo que hacer felices.

Aprendí que siempre debo dar sin esperar nada a cambio, que debo tener cautela siempre, no confiar en todo el mundo y tener perspicacia en todo lo que hago.

Aprendí que el arte aflora mi vida, q respiro arte y que me encanta vivirlo.

Aprendí que con una buena canción y un buen baile mi energía se vuele una sola.

Aprendí que todo el mundo solo desea amor en su corazón.

Aprendí a escuchar y a pensar antes de hablar.

Aprendí a expresar con mis ojos mis más profundos sentimientos.

Aprendí a darle el valor a mi alma.

Aprendí a visualizar mis sueños y mis metas.

Aprendí que la vida es una y que si no eres feliz todos los días no haces nada.

Aprendí que debes tener el equipaje lijero, y el corazón lleno.

Aprendí a tener mi mente en blanco, a respirar profundo y aprender de los demás.

Aprendí a tener tolerancia, paciencia y esperanza.

Aprendí a perseverar y ayudar a los demás.

Aprendí que con mi alma sola se logra todo y está la felicidad.

Aprendí que uno viene solo y sigue solo.

Aprendí a reirme de mi misma y de hacer de mi vida un diamante.